Apartamentos en Madrid

Los apartamentos Las Letras de Terravision Travel, están ubicados en la Plaza de Matute 11, en el histórico barrio de "Las Letras" en Madrid, del cual adoptan el nombre. Terravision Travel ofrece a sus huéspedes 15 confortables apartamentos de estilo moderno, cómodos y totalmente equipados, con capacidad hasta 5 personas. Nuestros apartamentos están en el primer piso de un elegante edificio de los años 30, totalmente reformado en el 2010.

Los apartamentos Las Letras, tienen una ubicación excelente. En el barrio se encuentran muchas tiendas, restaurantes y bares de tapas. Además, desde la Plaza de Matute (situada a unos pocos pasos de la animada Plaza de Santa Ana), puedes llegar andando a la mayoría de los lugares turísticos del centro de Madrid: el Museo del Prado, el Parque del Retiro, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real, entre otros.

La gran proximidad a las atracciones principales y a las estaciones de metro de Antón Martín, Sevilla y Sol - combinada con el confort de nuestros apartamentos ofrecen a nuestros huéspedes la mayor comodidad para sus vacaciones o viajes de negocios a Madrid.

Promoción EARLY BOOKING otoño/invierno

Reservando con al menos 30 días de antelación una estancia de mínimo 2 noches entre el 03 de Noviembre 2014 y el 31 de Marzo 2015, pueden aprovechar de un descuento promocional del 15% sobre la tarifa estandar vigente! Más información